Nuestro interés fundamental es responder y brindar el mejor soporte en la administración de su personal para que usted desarrolle sus actividades productivas.


SERVICIOS DE PERSONAL S.A. SERVIAPOYOS.

Es una empresa con más de nueve años de experiencia en la administración de talento humano, nos caracterizamos por brindar en forma permanente, un acompañamiento integral a nuestros clientes de todo el sector  económico, constituyéndonos como una de las mejores opciones para el manejo del recurso humano y en general la solución eficiente  a todas las necesidades de nuestros clientes.


MISIÓN
Somos una empresa antioqueña comprometida y confiable, dedicada a la administración integral del talento humano de los diferentes sectores productivos del país, contamos con el personal idóneo para satisfacer las necesidades y el adecuado desarrollo de las labores requeridas por nuestros clientes.

 

VISIÓN
Nos proyectamos como una empresa  de prestigio para la Región de Antioquia en la administración del talento humano, reconocida por el mejoramiento continuo en la gestión administrativa y operativa, bajo nuestro acompañamiento personalizado e integral con esquemas de alianzas de beneficio mutuo.


POLÍTICA DE CALIDAD:
Satisfacer a nuestros clientes en el suministro de empleados idóneos en misión, asegurando la calidad del servicio a través del mejoramiento continuo de nuestra labor y procesos.
 
VALORES CORPORATIVOS:
•Justicia Social: participamos en la gestión, ejecución y evaluación de planes que contribuyen al bienestar laboral, seguridad social y salud ocupacional de nuestros afiliados.

•Cumplimiento: Nuestras actividades están enfocadas estrictamente según las normas laborales vigentes.

•Honestidad: Decimos la verdad y nos expresamos con coherencia, por tanto nos ajustamos a los valores, normas y justicia en pro del beneficio social.

•Excelencia: Nos preocupamos por cumplir nuestros objetivos y hacer una excelente gestión en el manejo de los recursos materiales y recursos humanos.

•Compromiso: Cumplimos con las normas y acuerdos de servicios que realizamos con nuestros empleados y clientes.

•Responsabilidad: Tenemos la capacidad humana para asumir todas aquellas consecuencias que se deriven de nuestra labor.

•Respeto: Tenemos respeto por las costumbres y creencias tanto de las personas como de las empresas, además de trabajar en un ambiente cordial enfocados en la calidad humana.

•Confidencialidad: Mantenemos la confidencialidad de la información tanto de los usuarios como de los trabajadores en misión.




1. Tenemos 9 años de experiencia en la asesoría integral de manejo de recurso humano, reconocidos por nuestros procesos en favor de nuestros clientes.
2. Nuestros aliados estratégicos con gran reconocimiento apoyan la gestión en salud ocupacional, prevención y promoción con nuestros clientes.
3. Nuestro pull de empresas vinculadas cada día invierte más en su talento humano a menor costo.
4. Creemos que la  cercanía con nuestros clientes generan valor traducido en confianza.
5. Cumplimiento estricto de nuestros compromisos con empleados, proveedores entidades financieras


Contáctanos

574 448 71 21
Fax: 511 94 38

 

info@serviapoyos.com

 

Calle 49 Nº 52 - 63 - Oficina 515
Centro Comercial Singapur - Medellín