Bienvenido al módulo de preguntas frecuentes aquí podrá encontrar toda la información
que necesite con respecto a la estructura de SERVIAPOYOS S.A.

PREGUNTAS FRECUENTES CLIENTES


¿CÓMO ES  NUESTRA RELACION CON NUESTRAS EMPRESAS USUARIAS?

Armónica e integra. Ya que como empresa de servicios temporales que somos SERVIAPOYOS S.A respondemos a las necesidades de recurso humano flexible, disponiendo de personal idóneo en el momento justo y mecanismos que facilitan la concentración.

¿CUANDO PUEDO CONTRATAR CON UNA EMPRESA SE SERVICIOS TEMPORALES?
En el Decreto 24 de 1998 en ministerio de trabajo y seguridad social, reglamenta la actividad de las empresas de servicios temporales, Art 13 los usuarios de las empresas temporales solo podrán contratar con estas en los siguientes casos:

1) Cuando se trate de labores ocasionales, accidentales o transitorias a que se refiere el artículo 6 del Código sustantivo de trabajo.

2) Cuando requiera reemplazar personal en vacaciones, en uso de licencia, en incapacidad por enfermedad o maternidad

3) Para atender incrementos de la producción, el transporte, las ventas de productos o mercancías, los periodos estacionales de cosechas y en la prestación de servicios, por un término de seis (6) meses prorrogables hasta por seis (6) meses más.


¿COMO PUEDO ESTAR SEGURO QUE LA EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES LE CUMPLE A LOS EMPLEADOS?
Estamos vigilados y contralados por el Ministerio de la Protección social además estamos obligados a constituir una póliza de garantía a favor de los trabajadores por una cuantía no inferior a quinientos (500) veces el Salario Mínimo Legal Vigente, para asegurar salarios , prestaciones sociales e indemnizaciones laborales de los trabajadores, en caso de iliquidez de la empresa temporal.

Clases y Porcentajes de Riesgos Laborales






Contáctanos

574 448 71 21
Fax: 511 94 38

 

info@serviapoyos.com

 

Calle 49 Nº 52 - 63 - Oficina 515
Centro Comercial Singapur - Medellín